miércoles, 17 de noviembre de 2010

Felices dulces 16, mejor amiga.


18 de Noviembre, no es el cumpleaños de cualquier persona, es el de alguien MÁS QUE MUY ESPECIAL. No voy a decir la frase porque falta una hora todavía, pero voy a decir que sabés lo mucho que quiero que la pases genial ( siempre ) pero hoy sobre todo que es un TU dia.  .------>

Sos aquella persona que siempre estuvo y está cuando la necesito, en las buenas y en las malas, como una verdadera AMIGA. Que me acompaña en mis pelotudeces, en mis errores, en mis cagadas, en mis buenos momentos, en mis malos momentos, en absolutamente todo.
Sos tan, pero tan incondicional para mi. Con pocas palabras te defino como mi mejor amiga,  la única persona en el universo que nunca me falló, que nunca cambió, que nunca me dejó y que supo siempre en que momento estar, pero SIEMPRE, y aunque parezcan frases repetidas, lo siento en serio por vos y para mi es demasiado dificil encontrar  a una persona en quien confiar de esta forma, por eso, sos así de única e importante. Lo sabes
 
Porque estas en mis momentos de LOCURA, y para bancarme de esa forma, nos une que estás tan loca como yo ♥ 





 ♥ 
Porque a pesar de la distancia, de lo que sea, seguimos siendo lo mismo, siendo tan unidas como siempre. Porque las verdaderas amistades, no son pasajeras, y menos se olvidan.
 ♥ 





 
 Porque tuvimos más momentos juntas e inolvidables de los que alguna vez me imaginé tener con alguien, porque no sabés tanto como yo lo bien que se siente tener a una amiga tan cercana, que lejos o cerca, siempre es cercana. 

  •  Gracias, por hacerme tan bien siempre que lo necesito
  •  Gracias, por estar siempre que lo necesito.
  •  Gracias por ser la mejor amiga perfecta.
  •  Gracias por ser la persona que sos, gracias por todo.

 No tengo palabras ni formas de agradecerte todo, en fin, sabes que sos la mejor amiga que hay, que te AMO CON TODO MI SER está de más decirlo, y que voy a estar siempre que me necesites, a pesar de todas las dificultades. Te amo muchísimo, gracias por ser la mejor. Te merecés mas que NADIE, un FELIZ CUMPLEAÑOS.
                                        T E A M

sábado, 13 de noviembre de 2010


Pero yo entendí en el tiempo que paso 
No soy quien crees, yo no caí del cielo

 El cielo se hace gris y ya camino sobre la tormenta

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nunca tuviste derecho, nuncalo vas a tener hasta que me muera

E
X
T
R
A
Ñ
A
R
Están repartiendo el mundo y lo que va para tí es un callejón sin salida
Se que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea, que cambie el destino, quedate conmigo porque no soporto la idea
Una frase de mujer, te lo digo para hacerte comprender, algo asi como un no sé -
Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Nadie, nadie en este mundo, puede vivir sin UN amigo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mentía cuando te decia quédate tranquila corazón, nos separaremos en términos buenos, vuelvo a mi vida soy buen perdedor. Y ahora se sigo a toda hora, tengo que saber con quién estás, no es nada positivo y se vuelve adictivo. Yo pensé que a mi no me podía pasar. Quiero tenerte conmigo otra vez, y si te tengo se que te dejaré hay algo en tí que nunca aguantaré.